Cuando llegan estas fechas las parejas ya empiezan a buscar cuál será el destino que elegirán para pasar uno de los viajes más especiales de su vida, su luna de miel. Os dejamos algunas opciones para que os inspiréis recomendados por el equipo de profesionales de Finca Luz del Flumen:
1. KENIA Y ZANZÍBAR
Uno de los viajes que cambiará tu vida. Si eres amante de los animales y te gusta descubrir lugares que no se parezcan en nada a lo que estás acostumbrado…es vuestro viaje.
La reserva nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia, es una zona de sabana protegida donde habitan animales salvajes como los leones, guepardos, elefantes, cebras o hipopótamos. Famoso por la migración anual de los ñús a través del río Mara, es una de las reservas de vida silvestre más grandes de África.
Después de esto, tomaros unos días de descando en la Isla de Zanzíbar, donde podréis visitar impresionantes playas de arena blanca y mar azul turquesa, arrecifes de coral llenos de algas y erizos, peces tropicales, ballenas y delfines.
2. INDONESIA
Indonesia es un país paradisíaco y tropical, de color verde esmeralda, con antiguos templos y zonas de cascadas y selva impresionantes, ideal para disfrutarlo en pareja tanto si buscáis aventura como si os decantáis por perderos en el lujo asiático.Y como una visita a Indonesia estaría incompleta sin la parada en Bali, ¡no os lo penséis!
3. JAPÓN
Los cerezos en flor de Osaka, las ceremonias de té en Kioto o los estanques llenos de flores han convertido a Japón en uno de los destinos turísticos más deseados. Descubre su cultura antigua y cómo se funde con la última tecnología en un viaje que os encantará.
4. VIETNAM Y MALDIVAS
En Vietnam descubriréis otras culturas, gastronomías y paisajes exóticos, lo que ayudará a que se os despierten todos los sentidos. Además, combinar este destino con el destino por excelencia de las lunas de miel, Maldivas, es un combo ganador.
5. NEPAL
Nepal es uno de los países que está cogiendo fuerza estos últimos años en destinos preferidos para lunas de miel. Conocer el Himalaya es uno de los sueños de muchas parejas. Además, ofrece la oportunidad de descubrir una cultura fascinante, una mezcla entre budismo e hinduismo que se refleja en su arquitectura dorada de pagodas y murtis.
6. PERÚ
Un viaje de novios a Perú es magia de principio a fin. No importa si buscas playas paradisíacas o montañas frondosas; Perú lo tiene absolutamente todo. Historia, cultura y belleza bañada en un abanico de colores que no podrás ver en ningún otro lugar.
7. NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda es uno de esos lugares casi vírgenes donde explorar la naturaleza más pura. Ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo dominado por montañas rodeadas de glaciares, fiordos y cascadas. Desde las cuevas de Waitomo hasta los parques geotérmicos en Rotorura. ¡Un viaje de novios a Nueva Zelanda es una experiencia que se sale de toda norma!